Power Builder - error odbc

 
Vista:

error odbc

Publicado por krlos (39 intervenciones) el 29/11/2007 00:28:01
hola q tal tengo instalado el sql server 2000 en mi servidor (en mi servidor teno el win 2003 server).. en todas las maquinas cliente he conectado mi sistema desarrollado en power builder mediante conexion ODBC pero ocurre un problema y es q una maquina no puede conectarse al servidor ... me sale error en la prueba de fallos...
me comentaron acerca del dll NTWDBLIB.DLL q tenia q descargar y ponerlo en c:windows/system32 pues lo hice pero aun asi no conecta.. q puedo hacer y como repito es la unica maquina q no conecta ... todo esta bajo un red lan.., espero su ayuda
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error odbc

Publicado por Edgar (43 intervenciones) el 29/11/2007 03:23:40
Reinstala windows en esa maquina y prueba de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error odbc

Publicado por krlos (39 intervenciones) el 30/11/2007 23:22:47
ya lo formatee y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error odbc

Publicado por Edgar (43 intervenciones) el 01/12/2007 02:38:15
Ya instalaste el software cliente con el CD del SQL ?, si no, entra con el código fuente en esa maquina y depura linea a linea el programa a ver donde se queda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error odbc

Publicado por krlos (39 intervenciones) el 01/12/2007 02:49:52
a ver instale el sql cleinte en el cd.. y si se ve el servidor ..osea si conecta el servidor pero al momento de crear mi conexion odbc en el panel de control me bota un error diciendo q no existe el servidor sql y no se q mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error odbc

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 23/12/2007 00:39:11
1.- en el cliente de sql, registra tu server, con con ip y con canalizador con nombre,
el ultimo te agrega algunas librerias.

2.- suele suceder pues pueden rutas definidas hacia en los clientes y no estan encontrando el server, el dominio no esta resolviendo, o no tenes dominio.

3. la libreria que mmencionas es la que instala el cliente de sql 2000.

4.- en c:/windows/system32/drivers/etc
hay un archivo en donde debes de colocar apuntadores a las pcs ejempo
editalo con notepad. se llama host

agragar una linea asi:

server 192.168.1.10 # por ejemplo que este fuera el servidor
pc 192.168.1.40 # que esta fuera la estacion , cliente

hace lo mismo en el server.

proba de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar