Power Builder - Ayuda, error con librería libct.dll

 
Vista:

Ayuda, error con librería libct.dll

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 10/12/2007 18:48:53
Hola!!!

Tenía instalada la versión 10 de Powerbuilder y todo funcionaba correctamente, sin embargo por necesidad tuve que instalar la versión 5, lo que suece ahora es que al tratar de hace alguna conexión a BD, me muestra que hay un error con la librería libct.dll, que no se encuentra, y ofrece la alternativa de instalarlo nuevamente para que el problema se resuelva, sin embargo lo he intentado varias y veces y el mismo error me sigue marcando, alguien sabe qué se puede hacer en este caso??, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, error con librería libct.dll

Publicado por oscar (1178 intervenciones) el 11/12/2007 02:27:06
Me pasó algo similar cuando instale PB 11 evaluation, luego de cambiar a otra fecha y volver a la anterior, ya no funcionaba. Para evitar formatear el equipo, se quitó todas las ocurrencias de Sybase desde el regedit. Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=193439&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

A ver si te resulta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, error con librería libct.dll

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 12/12/2007 11:29:05
el orden de instalación es inverso. primero instala el 5, luego el 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar