Power Builder - actualizar ejecutable en pcs usuarias

 
Vista:

actualizar ejecutable en pcs usuarias

Publicado por Pascual Yovera (23 intervenciones) el 13/12/2007 01:29:36
hola que tal, el problema q se presenta es el sgte. en nuestra institucion tenemos colgado en un servidor la aplicacion, donde en el archivo ini en una de las lineas se almacena la version, cuando el usuario corre el aplicativo compara el ini de su pc con el del servidor y si en la version hay diferencia actualiza, pero esto se corta por algun motivo y no actualiza completamente.
uds. conocen otra forma de actualizar un aplicativo en linea,....?
me dijeron q se podia hacer esto insertando la version en el regedit y desde aqui comprar la version para que se pueda actualizar.....
saben como copiar al regedit un dato, hay una funcion especifica ??????

sugerencias, gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar ejecutable en pcs usuarias

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 13/12/2007 15:26:59
hola, mira no se cual sera el motivo por el q se corta la actualizacion, pero ten en cuenta q la actualizacion no la puedes lanzar directamente desde tu sistema porque te dara error al copiar el archivo ya q esta en uso, en mi caso lo que hago cuando detecto una actualizacion , desde mi sistema se lanza un aplicativo de actualizacion, se cierra el aplicativo a actualizar y luego q se completo la actualizacion, desde este aplicativo actualizador, abro nuevamente mi sistema.
me parece q quedo medio confuso, pero bueno, espero no complicarte demasiado.

si quieres trabajar con el regedit por alguna razon ve la ayuda de
RegistrySet
RegistryGet

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar