Power Builder - Recoger el valor de campo en SUMMARY del DW!!!

 
Vista:

Recoger el valor de campo en SUMMARY del DW!!!

Publicado por Miguel (64 intervenciones) el 27/09/2001 11:37:41
Tengo un datawindow con un campo en el detalle, y la suma de ese campo en el summary. Necesito obtener esos valores, mediante un click encima del campo. Me funciona con los campos del detalle, pero no con los del summary ni el footer. Estoy usando getobjectatpointer, extrayendo el nombre del campo de la cadena resultante, mirando el .coltype del campo.... y nada.

Resumiendo el getobjectatpointer me funciona con los campos en el detalle, pero no en el footer o en el summary.

¿Como puedo obtener esos valores??????

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recoger el valor de campo en SUMMARY del DW!!!

Publicado por juan (89 intervenciones) el 27/09/2001 22:04:33
Si tienes grupos tienes q poner la fila donde acaba el grupo, sino sola mente tienes q coger ese valor de cualquier fila ya q todas lo tienen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIGUE SIN IR, lo tuyo funciona ...

Publicado por Miguel (64 intervenciones) el 28/09/2001 08:58:20
...vale.... pero no me sirve.

Necesito saber el valor haciendo click EN EL SUMMARY.
Dado que el getobjectatpointer no devuelve nada cuando clicko en el, ni tiene row... pues no se como hacerlo (ni si se puede hacer). Los únicos datos que obtengo haciendo click en el summary son las coordenadas X Y. Si a alguien se le ocurre como usar eso... que me lo haga saber por favor.

Gracias por intentar echarme una mano juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA VA: VIVA LA PROGRAMACION ESTRUCTURADA!!

Publicado por Miguel (64 intervenciones) el 28/09/2001 09:16:36
Jodeeeeeerrrrr!!. Es que no se puede!!!!!.
En el script del datawindow alguien habia puesto:
.
.
if row = 0 then return
.
.

Y claro, yo tenia mi codigo al final del evento....
HUBIERA FUNCIONADO A LA PRIMERA Y HE PERDIDO DOS DIAS!!!
Se me metio en la cabeza que el getobjectatpointer no devolvia nada cuando apunta al summary, Y NO ES ASI.
Pues eso, gracias al "programador" que estuvo en mi puesto antes que yo, ERES UN CRACK.
Desde este foro reivindico la PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA. Señores, que no vale con que el programa funcione. PENSEMOS EN LOS QUE VIENEN DETRAS, y algun dia se enfrentarán a nuestras toneladas de código, y ellos no tienen la culpa de nuestra poca eficiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar