Power Builder - Fecha en un grid

 
Vista:

Fecha en un grid

Publicado por Julián Castellanos (4 intervenciones) el 20/12/2007 17:55:07
Estoy utilizando un datawindow grid para ingreso de registros y en un campo fecha por las propiedades de edicion le coloco la mascara dd/mmm/yyyy, y activo la casilla de Spin Control. Al digitar el mes me sale en inglés (JAN - para enero) y necesito ingresarlo como 12/ENE/2007, ¿Como hágo para que me tóme los meses en español?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha en un grid

Publicado por lan (52 intervenciones) el 27/12/2007 16:55:14
No recuerdo muy bien pero revisastes configuracion regional?? o la configuracion de la bd??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha en un grid

Publicado por Kenia (25 intervenciones) el 24/01/2008 00:03:20
Me imagino que ya encontraste la respuesta a tu duda pero de igual forma te lo mando...

Lo que puedes hacer es poner la CONFIGURACIÓN REGIONAL de la computadora en el tipo de formato que quieres. Allí muestra en la configuración de la fecha, las opciones de fecha larga o fecha corta, vos escogés cual queres utilizar como fecha por defecto. Utiliza esta mascara: dd'/'MMM'/'aaaa y te dará el resultado que buscas.

Luego en el DataWindow en el EDIT del campo, le seleccionas EditMask en el campo Style Type, y en el campo Mask pones de tipo: [date] con esto toma la configuración que tenga la máquina. Luego en el tab FORMAT pones [longdate] o [shortdate] según el campo que hayas modificado en la configuración regional.

Vale recalcar que la configuración de las máquinas donde ejecutes tu programa deben tener dicha configuración regional, de lo contrario tomarán la que tengan definida.

Saludos desde Costa Rica,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar