Power Builder - Ayuda con Crystal Report

 
Vista:

Ayuda con Crystal Report

Publicado por Josue Sequeiros (11 intervenciones) el 21/12/2007 16:01:46
Tengo un problema, guiandome de un ejemplo anterior en este foro logre levantar el crystal report 8 con power builder 8 en un objeto ole y una base de datos sql. Cuando llamo a la ventana del reporte, demora en abrir pero se muestra el reporte con todos los atributos de crystal report, pero cuando hago click en el reporte, simplemente este desaparece, mi objeto ole que tiene el crystal wiever se muestra blanco. No puedo hacer nada ni exportar ni ir a otra hoja nada, hago click en el reporte desaparece. En verdad no se que estroy haciendo mal, de repente es mi conexion a la base de datos. Pongo mi conexion, es una base datos en sql. Y para hacer el reorte en crystal he declarado la base por odbc. Ayudenme por favor, tengo q entregar reportes para exportar a excel antes del 14 de diciembre pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
//Conexion a base de datos sql
g_ole_crx_connection_info.add("DSN", "data_pcash")
g_ole_crx_connection_info.add("Database", "data_pcash")
g_ole_crx_connection_info.add("User ID", "sa")
g_ole_crx_connection_info.add("Password", "")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal Report

Publicado por Ulises GC (1 intervención) el 28/02/2008 20:01:28
Lo que te falta son las propiedades del objeto ole...
en acti... = activateongetfocus
display.. = displayasactivexdoc...
link up... = linkupdateauto....

Prueba con esta configuracion....
te deberia funcionar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Report

Publicado por RDARD (1 intervención) el 20/03/2008 16:14:01
NECESITO AYUDA DE COMO EXPORTAR UN REPORTE DE CRYSTAL REPORT 8 MANENAJO POR VB6 A ARCHIVO DE TEXTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar