Power Builder - Archivos Solo Lectura

 
Vista:

Archivos Solo Lectura

Publicado por Giovanni (18 intervenciones) el 10/01/2008 16:16:05
Amigos Powerbuilderos!!!!.
De antemano gracias a todos por la ayuda q' me puedan prestar.
Estoy trabajando con unos planos y mediante una aplicacion en pb 9 muevo archivos DWG, JPG, PDF y TIF de una carpeta del Servidor a la carpeta temporal de cada usuario que lo necesite.
El tema es que hay casos en que hay usuarios que pueden ver estos archivos desde la ubicacion del servidor y que no deben hacer ningun cambio sobre el archivo, claro también hay usuarios que si lo pueden hacer,
Lo que quiero saber es como hacer para modificar los accesos de solo lectura y escritura de cada archivo desde el PB, ya probé el FileOpen, FileRead,etc y nada, ojo que estos accesos se deben colocar al mover los archivos.
alguna función u OleObject que me pueda ayudar con esto?.

Muchas gracias.
Saludos - Perú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos Solo Lectura

Publicado por oscar (1178 intervenciones) el 10/01/2008 19:25:33
Para averiguar los atributos de una archivo (oculto, lectura, fecha de creación, etc.), existe una pbl que puedes bajarte de:

http://powerbuilder.iespana.es/ejemplospb/ejemplos.html

Se llama:

Fecha_atribb.zip (14 KB).

Medianet APIs, te permite averiguar los atributos de cualquier archivo y modificarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar