Power Builder - Borde Azul en Datawindow

 
Vista:

Borde Azul en Datawindow

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 10/01/2008 20:04:12
Crea que es una pregunta sencilla para un experto, pero me encuentro con un problema en PB9 (tiene el ultimo EFB).
En un datawindow que deseo imprimir luego de verlo aparece un borde azul, el borde hace que las dimensiones del reporte cambien y me aparezcan las barras de scroll.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borde Azul en Datawindow

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 10/01/2008 23:31:14
Borde azul?..no sera que en la vista preliminar te aparece los margenes de color azul como tu nos indicas??...has probado con enviar a imprimir otro dw mas sencillo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borde Azul en Datawindow

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 11/01/2008 00:07:52
si te refieres al contorno o linea azul que se visualiza en el reporte en modo de vista previa y quieres ocultar a lo mejor esta linea de script te puede ayudar en algo.

oculta la linea azul del reporte.

En Pb 9.x EBF 7661 no es posible realizar esto , quizas sea posible en un EBF superior lo que si te aseguro en 10.5 .

dw_1.Modify("DataWindow.Print.Preview.OutLine = 'No'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borde Azul en Datawindow

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 11/01/2008 12:51:59
Gracias por las respuestas, pero no me funciono el cóodigo. La EBF que tengo es la 8836 que creo que es la última para PB 9.0.3.
La datawindow es del tipo Crosstab y dentro tiene un reporte, cuando quito el reporte la línea azul en el preview se va.
Estando el reporte esa misma línea aparece en tiempo de ejecución.
Voy a probar cambiar el tipo de DW que contiene el reporte.

En PB soy nuevo asi que si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borde Azul en Datawindow

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 11/01/2008 15:56:47
Pero que tiene de malo la linea azul?, si es una vista preliminar deberias dejarlo ahi, otra cosa distinta seria si apareceria en la impresion, por otro lado cuando diseñes tus dw para rpts, tienes que fijarte siempre que no salgan del margen (los bordes azules para eso estan)o saldra cualquier cosa durante tus rpts.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar