Power Builder - Para Expertos!!!

 
Vista:

Para Expertos!!!

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 01/10/2001 20:36:41
Hola, Trabajo generando documentos con campos desde base de datos, estos documentos no los trato en Dw sino con los Objetos rte(Richtextedit), para ello genero los documentos con Clipboard + texto+campos. Esto lo guardo en una variable Blob en base de datos. Mi problema surge cuando necesito recuperar dichos documentos desde base de datos, para lo cual recupero con una select y se lo paso a el rte con la orden rte.pastertf(string). Hasta ahora la variable recuperada de la Select Blob, la pasaba a string y a esta le hacia el Paste, pero ahora necesito poner a los documentos imagenes con lo cual al pasar la variable blob a string se me desborda y la orden pastertf(string) solo admite string y no blob. Que podria hacer si alguien tiene alguna sugerencia seria de mucha ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos!!!

Publicado por juan (89 intervenciones) el 02/10/2001 16:39:10
No puedes guardar el blob en un archivo de extension rtf y luego abrirlo con el control con insertdocument? es lo unico q se me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar