Power Builder - Formulario en WORD o otra forma

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario en WORD o otra forma

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 15/01/2008 14:34:14
Hola amigos

Tengo un requerimiento urgente de mi jefe,
Existe un sistema de remuneraciones donde en la ficha estan los siguientes datos
- Nombre Completo
- Direccion
- Rut
- Fecha Ingreso
- Sueldo Base
- Etc.

Me piden el modulo de CONTRATOS URGENTE, y salgo de vacaciones el dia Viernes y tengo que tenerlo listo si o si

Necesito imprimir una hoja con datos que son fijos y otros variables segun la ficha.

No se si puede hacer en WORd o Otra forma, donde los datos fijos del formulario cambiar los datos variables de la ficha del trabajador

Si alguien me puede dar una mano urgente por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario en WORD o otra forma

Publicado por oscar (1178 intervenciones) el 16/01/2008 00:13:06
Creo te refieres a combinar correspondencia. Si es asi, puedes hacerlo de dos maneras:

* Utilizando un DataWindow tipo RichText. Tienes un ejemplo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=191055&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

* Enviando datos de un DW a Word. Tienes un ejemplo incluido impresión en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=279418&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario en WORD o otra forma

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 10/05/2011 17:45:27
Hola Oscar, en el ejemplo no esta el codigo fuente. Podrias darme la ruta de una ejemplo sobre esto o lo podrias enviar a mi correo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar