Power Builder - OleObject Acrobat

 
Vista:

OleObject Acrobat

Publicado por Giovanni (18 intervenciones) el 15/01/2008 19:12:51
Amigos.

Tengo en una aplicación un visor de archivos PDF, por medio del Ole Adobe Acrobat vizualizo archivos PDF en mi aplicación (PB90), el problema es que cuando cierro la ventana y toda la aplicación, el acrobat sigue apareciendo cargada en el Administrador de tareas como si aún estuviese abierta y mi aplicación también, no se que pasa ya que ambas ya han sido cerradas. Ya probé el GarbageCollect ( ) pero nada.

Espero sus comentarios.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sugerencia espero sirva

Publicado por Lreyes (12 intervenciones) el 22/01/2008 20:46:26
Sólo por si es que tal vez no lo has considerado, la verdad no he trabajado con PDF, pero si con el Word y Excel, y usando ole hay siempre una funcion para cerrar la aplicacion, si puedes pon parte de tu codigo para ver como lo estas manejando, tal vez no estas cerrando o destruyendo algunos de los objetos que usas, se que mi sugerencia tal vez no te ayude mucho pero espero si que te de una idea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sugerencia espero sirva

Publicado por JBM (35 intervenciones) el 08/02/2008 07:55:20
una pregunta como haces para visualizar la imagen pdf en el ole.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar