Power Builder - Problema al ordenar data windows

 
Vista:

Problema al ordenar data windows

Publicado por Luis (32 intervenciones) el 17/01/2008 00:34:13
Hola a todos le expongo mi problema.

tengo un datawindow con sus respectivos datos ordenados por una columna ya establecido ( nro_factura por default )

hasta alli todo normal el problema surge cuando ordeno por alguna columna q tiene el datawindows normal ordena, pero si me voy a la parte inferior resulta que al mover el mouse en unas de las filas se copia o se queda pegado con el valor de la ultima fila (GRAN TOTAL ) lo vuelvo a pasar el mouse y se coloca su valor real y asi sucede muevo el scrooll y se vuelve a colocar su valor real paso el mouse otra vez el problema por favor alguien podria ayudarme con eso??

Gracias de ante mano

Lima - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ordenar data windows

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 17/01/2008 18:10:19
hhmm..que raro..has revisado alguna propiedad...que version de power tienes?, has intentado crear otro dw y te sale el mismo error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ordenar data windows

Publicado por error al ordenar (32 intervenciones) el 23/01/2008 20:24:58
estoy usando la version 10.5
no he intentado usar otro datawindow pero si hubiera otra manera por que pasa esto . pero otra cosa q no pude mencionar fue que estoy usando un DW grid con grupo no se si si por ser de ese tipo pueda crear este efecto pero bueno

por favor pueden ayudarme.

de antemano gracias.

Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ordenar data windows

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 23/01/2008 20:38:22
...Los grupos estan ordenados? a la hora de seleecionar los grupos los puedes ordenar, no se si sera este el caso..en todo caso podrias eliminar los grupos momentaneamente y verificar el comportamiento del grid..

P.D.
Verifica si la version 10 necesita un parche, o volver a crearlo y verifcarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

datawindows

Publicado por bryam (1 intervención) el 26/02/2008 22:32:19
tengo 2 datawindows en el cual en el primer dw_1 tengo un campo que esta como checkbox y cada ves que active este check me debe aparecer en el dw_2 lo escrito en la otra columna y si lo desactivo el check me deberia de borrar del dw_2 porfa me responden al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar