Power Builder - Instalar Power Builder 10

 
Vista:

Instalar Power Builder 10

Publicado por Josue Dias (1 intervención) el 20/01/2008 05:22:51
Necesito ayuda, quiero instalar power Builder 10, he comprado y me viene 2 cds, instalo el primer cd, pero me dice que necesita una instalacion previa, como puedo evitar este comentario. o necesariamente tengo que instalar una version anterior al power 10.0, para poder instalarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Power Builder 10

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 21/01/2008 15:27:19
hmmm.. ese comentario lo escuche por otro lado y segun me dijeron se tenia que instalar cualquier version de power 8 o 9, no se si sera cierto
Por favor me comentas como lo solucionastes...

Salds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Power Builder 10

Publicado por Kenia (25 intervenciones) el 23/01/2008 23:40:38
Yo he instalado PB10 y no me solicitó una instalación previa. Pero sí me ha sucedido con PB9 en otras máquinas que sí pide que inserte el disco de PB7, la verdad no sé para qué. En el caso de PB11 ví que lanzó un comentario de que no había una instalación de otro PB previa, pero igual me dejó instalar a pesar del mensaje.

Ojalá puedas resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Power Builder 10

Publicado por Yayirobe (9 intervenciones) el 25/01/2008 20:44:38
Por lo que comentas al parecer la versión que adquiriste es una versión de actualización (upgrade) por lo que requiere la instalación de una versión previa para comprobar que la posees.

Los otros casos que comentan en que no solicita una versión previa es porque son versiones completas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar