Power Builder - Cierre de Base de Datos

 
Vista:

Cierre de Base de Datos

Publicado por yuri (4 intervenciones) el 22/01/2008 20:48:18
Buenas tardes, mi pregunta es la sgt, en la chamba tenemos una red q agunta 30 - 35 maquinas y todas se conectan a un server p iv con win server 2003, tenemos un motor d BD Anywhere 8, recuerdan ese icono rojo con el sql en forma de rayo esta activo, pero de un momento a otro, perdemos la conexion pero el icono esta ahi, pero ya no responde, hay q cerrarlo por el adm d tareas y volver a levantar la BD.

En su experiencia, compañeros por que puede pasar ello y que consequencias puede traer esta acción tan seguida

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cierre de Base de Datos

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 24/01/2008 19:37:25
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Para tu información hay un Foro de SQL Anywhere...

1)Te recomiendo que revises la página de ianywhere.com para ver si necesitas un parche para la versión...
2) Cuando levanten la bd no dejes el icono minimizado, trata de que este abierto para ver si te dá un mensaje de la causa del error... lo más probable es que la bd tenga algín daño en una de las tablas (o página de la bd) que hace que el gestor no pueda manejar la situación, te recomiendo que le des un 'UNLOAD' y la vuelvas a crear nueva y le cargas los datos...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cierre de Base de Datos

Publicado por yuri (4 intervenciones) el 26/01/2008 03:54:57
Gracias por las ideas voy a ponerlas en practica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar