Power Builder - powerbuilder y ubuntu

 
Vista:

powerbuilder y ubuntu

Publicado por samuel (52 intervenciones) el 26/01/2008 15:29:36
Hola,

alguien sabe si se puede trabajar con powerbuilder en ubuntu?? aunque sea mediante un programa de emulación tipo vmware donde tenga que instalar el xp, pero por lo menos poder trabajar sin tener que apagar/encender el ordenador. Bienvenidas todas las sugerencias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:powerbuilder y ubuntu

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 04/02/2008 16:18:09
Instalar sobre Ubuntu no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

powerbuilder y ubuntu

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 04/08/2011 22:59:35
Hola Lograste hacer correr una aplicacion de power builder en UBUNTU?? lo estoy intentando ahora pero no encontre por ningun lado materiales q me sirvan para este efecto... lo has podido hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

powerbuilder y ubuntu

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 30/04/2013 19:00:16
Hola ke tal, recientemente vi un video de PlayOnLinux, donde instalan Office 2007, Acrobat Reader y un juego de Tom Raider, funcionan perfectos, bueno los juegos con algunos pequeños fallos, pruebalo y nos dices como te fue

en alguna ocasion tuve ke montar una maquina virtual con XP dentro de una laptop con windows vista 64, ya que no teniamos sql server 2008 para 64, asi ke lo monte en XP virtual y funciono de maravillas la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar