EXPORTAR REPORTE A EXCEL
Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 30/01/2008 00:52:06
Estimados amigos del foro tengo un peqeño problema que solicito me puedan ayudar, desde ya muchas gracias por su valioso aporte.
PROBLEMA.- Tengo una aplicacion elaborada en power Builder 9 con base de datos sql server 2000, en la aplicacion tengo un reporte que me devuelve los siguientes valores:
EMPRESA XXXXXXX
30/01/2008 Pag 1 de 4
CLIENTE FECHA INGRESO MONTO FECHA DEPOSITO NªCHEQUE EMPRESA
A 01/01/2008 200.00 29/01/2008 100 AAAAA
.....
Como ustedes puden ver esto es lo que puedo yo enviar a la impresora
al hacer un dw_1.saveas("C: eportes.xl",Excel!, True) solo van los datos de la siguiente forma:
clpv_nombre fech_ingreso monto fech_deposito num_cheque empresa
Por favor solicito me ayuden para que al dar un click en exportar me indique si deseo grabar en formato excel o cualquier otro formato , i que me permita ingresar el nombre del reporte......mas o menos una ventana de guardar como.....
Por favor solicito me ayuden con un ejemplo o un script de como hacer este proceso de importacion muchas gracias
PROBLEMA.- Tengo una aplicacion elaborada en power Builder 9 con base de datos sql server 2000, en la aplicacion tengo un reporte que me devuelve los siguientes valores:
EMPRESA XXXXXXX
30/01/2008 Pag 1 de 4
CLIENTE FECHA INGRESO MONTO FECHA DEPOSITO NªCHEQUE EMPRESA
A 01/01/2008 200.00 29/01/2008 100 AAAAA
.....
Como ustedes puden ver esto es lo que puedo yo enviar a la impresora
al hacer un dw_1.saveas("C: eportes.xl",Excel!, True) solo van los datos de la siguiente forma:
clpv_nombre fech_ingreso monto fech_deposito num_cheque empresa
Por favor solicito me ayuden para que al dar un click en exportar me indique si deseo grabar en formato excel o cualquier otro formato , i que me permita ingresar el nombre del reporte......mas o menos una ventana de guardar como.....
Por favor solicito me ayuden con un ejemplo o un script de como hacer este proceso de importacion muchas gracias
Valora esta pregunta

0