Power Builder - EXPORTAR REPORTE A EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXPORTAR REPORTE A EXCEL

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 30/01/2008 00:52:06
Estimados amigos del foro tengo un peqeño problema que solicito me puedan ayudar, desde ya muchas gracias por su valioso aporte.

PROBLEMA.- Tengo una aplicacion elaborada en power Builder 9 con base de datos sql server 2000, en la aplicacion tengo un reporte que me devuelve los siguientes valores:

EMPRESA XXXXXXX

30/01/2008 Pag 1 de 4

CLIENTE FECHA INGRESO MONTO FECHA DEPOSITO NªCHEQUE EMPRESA
A 01/01/2008 200.00 29/01/2008 100 AAAAA
.....

Como ustedes puden ver esto es lo que puedo yo enviar a la impresora
al hacer un dw_1.saveas("C: eportes.xl",Excel!, True) solo van los datos de la siguiente forma:

clpv_nombre fech_ingreso monto fech_deposito num_cheque empresa

Por favor solicito me ayuden para que al dar un click en exportar me indique si deseo grabar en formato excel o cualquier otro formato , i que me permita ingresar el nombre del reporte......mas o menos una ventana de guardar como.....

Por favor solicito me ayuden con un ejemplo o un script de como hacer este proceso de importacion muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR REPORTE A EXCEL

Publicado por Jorge  (900 intervenciones) el 31/01/2008 13:52:55
Hola.

Para no complicarte mucho la vida haria un DataStored con los
campos que nececitas y lo llenas en el momento del
reporte y ese lo exportaria.

Si deseas mantener el formato un metodo sencillo
exporta tu dw con:

ls_path_excel ="C:Miexcel.XLS"
dw_1.saveas(ls_path_excel,HTMLTable!,true)


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR REPORTE A EXCEL

Publicado por Jose  (8 intervenciones) el 03/06/2010 16:40:16
excelente aporte eso es lo que estaba buscando. les comento algo que hay que tener en cuenta es el alto de la celda heigh sino cuando se exporte a excel se combinan las celdas de antemano muchisimas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar