Power Builder - se cuelga en un retrieve

 
Vista:

se cuelga en un retrieve

Publicado por samuel (52 intervenciones) el 31/01/2008 19:22:57
Hola a todos,

me está dando problemas un retrieval argument de una datawindow que hace que la consulta se bloquee al hacer el retrieve. En el where tengo esto:

( ( "PIN_CLASIF_RESULTADO"."FECHA_CLASIF" between :fecha_ini and :fecha_fin AND :origen = 'V' ) OR
( "PIN_CLASIF_RESULTADO"."FECHA_PRESENTACION" between :fecha_ini and :fecha_fin AND :origen = 'P' ) ) )

El argumento origen, es de tipo string y depende desde donde haga el retrieve le paso una 'P' o una 'V' pero no funciona, se queda bloqueada la consulta. Si cambio directamente origen por una 'P' o una 'V' en la datawindow ya funciona la consulta. Que puede estar pasando??

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cuelga en un retrieve

Publicado por Kenia Pérez (25 intervenciones) el 31/01/2008 22:28:53
Así como que sepa que será no sé!!! pero tal vez pueda ser que en uno de esos tantos llamados al retrieve no vaya correctamente el argumento V o P..
Estás usando SQL? Si es así, utiliza el profiler de SQL y fijate que sentencia ejecuta cuando llama al retrieve y se bloquea, verifica realmente como se está ejecutando esa sentencia, así poddrás ver exactamente que parámetros está usando.
Inclusive, tomá esa sentencia que te de y pégala en el Query Analyzer y correlo, tal vez eso te pueda ayudar....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga en un retrieve

Publicado por samuel (52 intervenciones) el 01/02/2008 00:12:11
Hola Kenia,

he probado tanto desde código como desde el preview pasandole 'P' o 'V' y se cuelga. En cambio si pruebo el sql de la datawindow con los argumentos del retrieve desde isql session funciona perfectamente, lo mismo si cambio el argument origen en el select de la datawindow por una 'P' o por una 'V' y ejecuto el retrieve(desde código o desde el preview). El problema parece estar en el argument "origen" pero no le encuentro la vuelta.

Gracias de todos modos. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga en un retrieve

Publicado por Kenia Pérez (25 intervenciones) el 01/02/2008 23:45:09
Hmmmm... suena muy inocente la pregunta pero el argumento está correctamente definido, o sea esta como string en el retrieval arguments? :-(

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cuelga en un retrieve

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 04/02/2008 16:49:12
¡??¿..Porque tantas comillas a las tablas y a los campos???...

"PIN_CLASIF_RESULTADO"."FECHA_CLASIF" between :fecha_ini and :fecha_fin AND :origen = 'V' ) ....??

Has probado con cerrar con parentesis los between??
Cuantos datos te deberia devolver?..y el resto del select??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar