Power Builder - copiar datos de una base a otra

 
Vista:

copiar datos de una base a otra

Publicado por juan (2 intervenciones) el 01/02/2008 18:02:30
hola a todos... quiero saber como puedo pasar informacion de una base a otra siendo esta identicas en las tabals y campos... mi sistema trabaja en pb 9 y la base en sql anhywere 6.0..
que puedo hacer............gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar datos de una base a otra

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 01/02/2008 20:41:23
Una opción para realizar lo que tu deseas es el PIPELINE. Te dejo un link para que veas como puedes usarlo.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=336836&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar datos de una base a otra

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 01/02/2008 20:42:03
?...pasar por medio de una funcionalidad? o por medio de una herramienta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 05/02/2008 21:52:08
Saludos desde Maracay, Venezuela.

Tienes como te dicen el pipeline para PB... si lo quieres hacer por el administrador de la BD, le das un 'UNLOAD' a las tablas y luego con el InteractiveSQL ejecutas el script que te genera....
Espero que te sirva...

P:D. Esa pregunta la debiste plantear en el foro de SQLAnywhere....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar