Power Builder - Exportar a excel algunas columnas

 
Vista:

Exportar a excel algunas columnas

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 04/02/2008 17:43:36
Hola amigos del foro.
Estoy exportando a excel un reporte mostrado en un dawinfows. El problema es cuando exporto a excel, ya que me exporta tambien las columnas no visibles en el reporte. Quisera saber alguna forma de que solo me exporte las columnas visibls en el reporte.
Gracias,
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a excel algunas columnas

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 04/02/2008 20:08:09
hhmmm..me parece que no hay opcion de excluir las columnas invisbles...(tomando como base power 7)...en todo caso podrias crearte un proceso el cual solo obtengas las columnas visible...(un poco de codigo)...
Si hay otra manera porfavor lo publicas

Salds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel algunas columnas

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 04/02/2008 22:17:55
Hola Lan,
Bueno lo que hecho es crear un DataWindows auxiliar predeterminado solo con las columnas requeridas. Luego al DataWindows Original las columnas que no las quiero les coloco la propiedad visible = FALSE. De esta solo copio los valores de las columnas visibles en el datawindows auxiliar.

El problema es que deseo crear el datawindows auxiliar de forma dinamica conteniendo solo las columnas visibles del datawindows original.

Saludos,
Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel algunas columnas

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 05/02/2008 17:41:08
http://www.mtbase.com/foros/respuestas.jsp?t_id=3395&t_prd=3&foro=PowerBuilder

Si googleas un poco encontraras la solucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar