COLUMNA COLORES
Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 06/02/2008 20:31:03
Hola a todos
Tengo 2 tablas una que es Color: Tiene un solo campo( codigo varchar(20))
- Otra tabla que es Preferencias: tiene 3 campos (codigo varchar(10), descripcion varchar(30) y color varchar(20))..
He rellenado en mi tabla color tres registros:
- RGB(255,0,0)
- RGB(0,255,0)
- RGB(0,0,255)
He realizado un grid de mi tabla preferencias al cual le he agregado un compute, ademas al campo color le puse un DDDW que jala los datos de la tabla Color.
El problema es el siguiente: YO quiero que al elegir un color en mi campo Color de mi tabla preferencias el compute se vuelva del Color elegido, ejemplo:
Yo elijo el Registro RGB(255,0,0) y se ponga el backcolor del compute color ROJO.
No se si pueda realizar, o de que otra forma podria obtener ese resultado ...
Les agradezco anticipadamente su ayuda ..
Saludos.
Tengo 2 tablas una que es Color: Tiene un solo campo( codigo varchar(20))
- Otra tabla que es Preferencias: tiene 3 campos (codigo varchar(10), descripcion varchar(30) y color varchar(20))..
He rellenado en mi tabla color tres registros:
- RGB(255,0,0)
- RGB(0,255,0)
- RGB(0,0,255)
He realizado un grid de mi tabla preferencias al cual le he agregado un compute, ademas al campo color le puse un DDDW que jala los datos de la tabla Color.
El problema es el siguiente: YO quiero que al elegir un color en mi campo Color de mi tabla preferencias el compute se vuelva del Color elegido, ejemplo:
Yo elijo el Registro RGB(255,0,0) y se ponga el backcolor del compute color ROJO.
No se si pueda realizar, o de que otra forma podria obtener ese resultado ...
Les agradezco anticipadamente su ayuda ..
Saludos.
Valora esta pregunta

0