Power Builder - COLUMNA COLORES

 
Vista:

COLUMNA COLORES

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 06/02/2008 20:31:03
Hola a todos

Tengo 2 tablas una que es Color: Tiene un solo campo( codigo varchar(20))
- Otra tabla que es Preferencias: tiene 3 campos (codigo varchar(10), descripcion varchar(30) y color varchar(20))..

He rellenado en mi tabla color tres registros:
- RGB(255,0,0)
- RGB(0,255,0)
- RGB(0,0,255)

He realizado un grid de mi tabla preferencias al cual le he agregado un compute, ademas al campo color le puse un DDDW que jala los datos de la tabla Color.

El problema es el siguiente: YO quiero que al elegir un color en mi campo Color de mi tabla preferencias el compute se vuelva del Color elegido, ejemplo:

Yo elijo el Registro RGB(255,0,0) y se ponga el backcolor del compute color ROJO.

No se si pueda realizar, o de que otra forma podria obtener ese resultado ...

Les agradezco anticipadamente su ayuda ..

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLUMNA COLORES

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 07/02/2008 15:52:30
mmm..Quieres que al seleccionar un color del campo "color"..este afecte al campo "Compute"..es asi??...si es asi...tendrias que jugar un poco con el modify...revisa la sintaxys del modify lo puedes ver en Tools/DatawindowSyntax..

<DW Control Name>.Modify("<ComputedFieldname>.Color='<a long>'")

No se si este..pero es cuestion de revisar...espero que te sirva de algo

Saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COLUMNA COLORES

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 07/02/2008 23:47:40
Hola Lan y a Todos

Gracias por la respuesta, mi pregunta era colorear el compute de acuerdo al color que se elija del campo color del grid.

Es decir, si seleccionamos en color RGB(0,0,0) el backcolor del compute sera NEgro, si se selecciona RGB(255,0,0) el backcolor del compute sera rojo, y asi sucesivamente ...

Siempre que se elija primero el color ...

Les agradezco anticipadamente su ayuda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar