Power Builder - Retorn Datos d un DW a otro DW de diferent Ventans

 
Vista:

Retorn Datos d un DW a otro DW de diferent Ventans

Publicado por Jair Caycho (6 intervenciones) el 07/02/2008 17:07:02
Gracias a todos. Tengo el sgte. problema: Tengo 02 ventatas w_digitacion_titulo y w_contratantes, cada uno con un dw (dw_1, dw_2).
w_digitacion_titulo (tipo main) con un boton "cargar" invoca a w_seleccion_contratantes:

OpenWithParm(w_seleccion_contratantes, ls_nu_titulo )

//////// Recibe Parametros
ldw_titulo_recibe = Message.PowerObjectParm // recibe parametros
ldw_lista_titulo = ldw_prtc.dw_arg // Asigna a DW definido en v.Instancia
ls_titulo = ldw_lista_prtc.object.NU_TITULO[1 ] // Asigna valor del 1er.registro

En w_seleccion_contratantes (response), cargo datos en el dw_2., filtrado x num.titulo, al final NECESITO retornar los registro al dw_1 de la ventana w_digitacion_titulo.
str_titulos.dw_arg = dw_2
CloseWithReturn(Parent, str_titulos )

NOTA: En mi estructura "str_parms" defini a "dw_arg tipo datawindow ". En la variable Instancia de "w_digitacion_titulo" y "w_seleccion_contratantes" puse lo sgt:
*** w_digitacion_titulo :
str_parms ldw_titulo_recibe
datawindow ldw_lista_titulo

*** w_seleccion_contratantes :
str_parms str_titulos

Pero parece q no recibe datos, muestra error "Null Object reference" cuando llega a la fila,
ls_titulo = ldw_lista_prtc.object.NU_TITULO[1] de la venatan "w_digitacion_titulo"

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retorn Datos d un DW a otro DW de diferent Vent

Publicado por Ademir (1 intervención) el 12/02/2008 17:03:59
Ya ps mira en el rmc como pasa los datos entre las patallas de digitacion de titulo antiguos ahi se copia el codigo nomas xD sunarp no xD con mi pata hicimos esos sistemas hasle una revisada a las structuras naa mas.
otro recarga los datawindows facil cortates el dataobject. Pero es power de alto level asi ke mejor dale una chekeada a las pantallas del rmc o rpv sino nica no te sale y otro tas en sunarp ahi estan los mejores de power builder ps osea preguntale a la genti de ahi ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retorn Datos d un DW a otro DW de diferent Vent

Publicado por Jair Caycho (6 intervenciones) el 12/02/2008 20:43:06
Leiman. Gracias por tu idea.

Detecte varias cosas en el sistema.
La vantana1 que se abria era parte de una estructura. Curiosamente cuando abria la ventana2 y cargaba los datos, estos no se mantenian luego que cerraba la ventana2.

Amigos foristas, lo que hice capaz les resulte interesante, pienso q no es la solucion deal, pues para ello son las estructuras. Pero en este caso no me funcionaba. Asi que utilice una vantana intermedia con 2 dw (dw_3a y dw_3b)

====================================================

Vantana1 (dw_1), ventana2 (dw_2).
Ventana1 abre w_prueba3 y le copio el contenido de dw_1 a dw_3a, luego abro la ventana2, copio de prueba3 el dw_3a a la ventana2. En dw_2 filtro registros segun criterior no.titulo. Luego copio el dw_2 al dw_3b.y cierro la ventana2.
Y al retornar a la ventana1 copio los registros de prueba3 (dw_3b) al dw_1.
Para q no se vea la ventana (w_prueba3) lo oculto, propiedad visible=false. Finalmente cierro la temporal.


Ventana1 (w_ventana1):
===================

// Abre la ventana que recepcionara la lista de contratantes actuales
open(w_prueba3)

// Copy el contenido del DW
dw_1.RowsCopy ( 1, dw_1.RowCount(), Primary! , w_prueba3.dw_3a, 1 , Primary! )

// Invoco la ventana que migra a los contratantes (tipo response)
OpenWithParm(w_ventana2, ls_nu_part )

// Copia los registros del DW contenido en la ventana w_prueba3
w_prueba3.dw_3_2.RowsCopy(1, w_prueba3.dw_3b.RowCount(), Primary!, dw_1, 1, Primary!)

// cierra la ventana
close(w_prueba3)


ventana2 :
========

Boton aceptar :
*****************

// Abre ventana temporal para migrar datos
Open(w_prueba3)

// Copia a la ventan origen - prueba 3
dw_2.RowsCopy(1, dw_2.RowCount(), Primary!, w_prueba3.dw_3,b 1, Primary!)

// Cierra la ventana
close(Parent)

PD :
Y TODO SIN USAR ESTRUCTURAS

Jair Caycho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retorn Datos d un DW a otro DW de diferent Vent

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 13/02/2008 15:09:39
Tambien podria usar una variable global tipo dw
y te evitas usar una ventana intermedia

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar