Power Builder - VENTANA RETRIEVAL ARGUMENTS

 
Vista:

VENTANA RETRIEVAL ARGUMENTS

Publicado por ZAMBA (27 intervenciones) el 05/10/2001 21:46:26
Tengo una DW que tiene un campo que es una dropdown de otra dw.Ambas dw reciben argumentos.Mi problema es que cuando realizo el retrieve de la dw que contiene a la dropdown me pide el argumento de ella y de la dropdown.Como hago para que me tome los dos argumentos?? Siempre me toma el de la dw , pero no logro que tome el de la dropdown.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENTANA RETRIEVAL ARGUMENTS

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 06/10/2001 02:29:56
Defines la variable de tipo child indicando el campo para retrieve
idw_grales.GetChild('campo', idw_control)
Defines el objeto transaccion
idw_control.SetTransObject(SQLCA)
Realizas el retrieve para dicho control
idw_control.Retrieve('valor_para_retrieve')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA RETRIEVAL ARGUMENTS

Publicado por charlyss (3 intervenciones) el 07/10/2001 00:14:48
como exportar bases de datos que estan en fox pro y oracle 8i a por medio de power bulder 6,5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA RETRIEVAL ARGUMENTS

Publicado por para Ricardo o Fernando Ponte (3 intervenciones) el 07/10/2001 20:52:21
como exportar bases de datos que estan en fox pro y oracle 8i a por medio de power bulder 6,5 osea del diseñador de pw 6.5

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA RETRIEVAL ARGUMENTS

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/10/2001 16:49:57
Solo crea tu ODBC para la base de datos (sea FOX o ORACLE) y crea desde power builder los PIPELINES para traspasar los registros a las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENTANA RETRIEVAL ARGUMENTS

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/10/2001 23:28:04
Define una variable tipo getchild
DatawindowChild idwc01
string ls_argumento
//captura el tipo de argumento que quieras pasar en este caso el por medio de un codigo.

ls_argumento=dw_padre.object.campo[dw_padre.getrow()]

dw_padre.getchild("Campo Argumento",idwc01)
//Objecto transacción SQLCA
idwc01.settransobject(sqlca)
//pasas el argumento
idwc01.retrieve(ls_argumento)

si en casos tienes dos argumentos tienes que pasar los
valores en el orden de como creaste tu datawindow objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar