Power Builder - problema con sp la invocar

 
Vista:

problema con sp la invocar

Publicado por luis (20 intervenciones) el 18/02/2008 16:28:26
hola amigos foristas.

si me pueden ayudar con este problema resulta que tengo mi sp realiza una serie de proceso dentro de ello pero el tiempo de respuesta es de 13 segundo en el analizador de consulta del sql (sql 2000 ) como maximo ,
pero cuando lo invoco desde mi aplicacion se demora mucho mas de 3 minutos tanto que no lo dejo terminar y lo corto el proceso ( lo fuerzo a terminar )

alguien puede decirme por que pasa eso ..

gracias de antemano
Saludos

Luis
Lima - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con sp la invocar

Publicado por Homero (17 intervenciones) el 18/02/2008 17:53:23
¿Estás utilizando tablas temporales dentro de tu procedimiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con sp la invocar

Publicado por luis (20 intervenciones) el 18/02/2008 20:50:01
asi es homero estoy utilizando temporales locales
creo la tabla tamporal #tabla ( compo1 char(2) )

despues al final elimino la tabla

Esto perjudica algo en el tiempo de respuesta? en mi aplicacion y si es asi que debo de hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con sp la invocar

Publicado por Homero (17 intervenciones) el 18/02/2008 22:08:50
Estimado, mi experiencia es la siguiente: al igual que tú, yo tenía un procedimiento almacenado que se demoraba alrededor de 4 minutos al ejecutarlo desde PowerBuilder, pero alrededor de 20 segundos al ejecutarlo desde el Analizador de Consultas de SQL.
Cuando eliminé una tabla temporal creada explícitamente, o sea, con la sentencia create table #tabla_temporal, etc, etc, el procedimiento se demoró desde PowerBuilder lo mismo que se demoraba desde el analizador de consultas.
En conclusión, mi humilde consejo es que trates de evitar la creación de tablas temporales de forma explícita. Si necesitas usar tablas temporales, créalas con una sentencia select, es decir,

select campo1, camop2, campoN
into #tabla_temporal
from tabla principal
where condicion

Saludos.
Homero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con sp la invocar

Publicado por luis (20 intervenciones) el 18/02/2008 23:01:15
Gracias Homero por brindarme tu experiencia.

aplicare tu consejo.

Salu2

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar