Power Builder - Colocar diversos colores en un datawindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Colocar diversos colores en un datawindow

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 25/02/2008 20:22:17
Hola a todos y por anticipado gracias por las posibles respuestas que me puedan brindar, el caso es el siguiente, tengo un datawindow en el cual deseo darle una presentacion colorida por nombre, he intentado con las caracteristicas del bakcolor modificando el color, he ingresado el codigo con un if, y bueno solo me acepta dos colores no mas..como hago para q me acepte de acuerdo a un numero por ejemplo :

Si es 1 que blanco
Si es 2 q sea verde
Si es 3 q se naranja y asi ...bueno le agradezco un saludo a todos...gracias ......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar diversos colores en un datawindow

Publicado por Homero (17 intervenciones) el 25/02/2008 20:39:48
Hola, te doy la siguiente idea:
Puedes ir a las propiedades del campo y en la propiedad background color (o text color, según sea tu preferencia) poner una expresión más o menos así:
case( nombre_campo when 1 then rgb(255,64,64) when 2 then rgb(255,255,0)), donde el primer valor (rgb(255,64,64)) creo que representa el rojo, y el segundo valor (rgb(255,255,0)) creo que representa el amarillo. En fin, lo importante es ir combinando los tres valores de la función rgb para ir obteniendo más colores.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar diversos colores en un datawindow

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 26/02/2008 12:55:13
Hola

Si usas If debes anidarlos , por cada false debes volver a preguntar
if( Nombre_campo =1, RGB(255,0,0), If(Nombre_campo = 2, RGB(255,255,0),If Nombre_campo =3, RGB(255,1,120),RGB(0,0,0) ) ))

Por eso la solucion de Homero es la que deberias tomar
Usa Case

RGB ( red, green, blue )
cada valor va de 0 a 255 y con ellos formas toda la gama de colores
existentes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Muchas gracias por su ayuda

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 26/02/2008 14:01:41
Gracias por sus respuestas un saludo grande desde Madre de Dios-peru......Denys Jaramillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar