Power Builder - RFC

 
Vista:

RFC

Publicado por alexis (1 intervención) el 27/02/2008 18:09:26
hola a todos, se que no es un lugar muy apropiado para hacer esta pregunta pero creo que como programadores en alguna ocasion tuvieron que hacer lo siguiente:
--obtener el rfc y curp de una persona, estoy trabajando en un programa para obtenerlo ya he avanzado algo pero ahora me topo con el inconveniente que cuando una persona no tiene apellido paterno como lo resuelvo es decir como obtengo su rfc y curp que es lo que tengo que hacer, he buscado el algoritmo para obtenerlo y todo lo que he encontrado es como obtenerlo pero teniendo los dos apellidos.
si alguien ssabe como obtenrlo se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RFC

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 28/02/2008 17:05:54
Hola
Si bien no es igual que aqui , en argentina.

A mi me sucedio de tener que generar el CUIT
en base a el documento de Identidad

El algoritmo que se conseguia era el de verificacion de los digitos
por lo que en lugar de Generarlo lo "encontraba"
es decir en base al nro de doc generaba CUIT a los cuales
le aplicaba el algoritmo de verificacion
cuando daba Ok. ese era el CUIT

Te repito no se bien tu caso , que si es de tener que tener si si
los apellidos y no lo tienes se te pondra muy dificil

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RFC

Publicado por TIROLOKO (41 intervenciones) el 04/03/2008 17:19:51
yo te recomiendo q primero cheques en hacienda o enla instancia gubernamental correspondiente como se procede en estos casos asi ya sabriamos q adecuaciones hacerle a tu codigo ...

... suerte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RFC

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 17/07/2018 10:49:22
Hola Alexis, no pudieras compartir tu código para crear el RFC? No soy muy experimentado en power builder y me gustaría tener esa herramienta ya que en mi negocio tengo que escribir el rfc de cada cliente, y así sería mas fácil.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar