Power Builder - programita para graficos que interactue con pb

 
Vista:

programita para graficos que interactue con pb

Publicado por adan (30 intervenciones) el 04/03/2008 17:59:19
algun programita para crear graficos histogramas graficos en forma de torta, externo de lo que es el power builder ya que el datawidow chart es demasiado simple y no ofrece los resultados a las necesidades de los usuarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta.

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 05/03/2008 19:39:19
El problema no es un programa que interactue con PB...

El problema es el software que accese la BD generada con los datos de la BD que te permita hacer esto...

Si trabajas con Excel puedes obtener los datos desde la BD con herramientas --> Obtener Datos externos--> ODBC .... te conectas y voilá.... extraes los datos que necesitas a traves de las tablas, relaciones, etc.... y te recomiendo definas vistas (de las tablas) para mayor facilidad a los usuarios... claro... los únicos problema es que debes tener una buena definición (diseño) de la BD y que solamente puedes extraer 65535 tuplas desde la bd... ese es el máximo número de tuplas que maneja cada hoja de excel, y que los usuarios sepan de donde extraer los datos y como crear campos calculados etc... dentro de los valores para que los maneje el sql...

Por otro lado, si necesitas manejos estadísticos profundos puedes utilizar un software estadístico tal como SPSS que te permite también conectarte a la BD de la misma manera (a través de ODBC u OLEDB)

De todas maneras puedes consultar en el foro de ACCESS...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar