Power Builder - Como hago para dejar una base de datos compartida?

 
Vista:

Como hago para dejar una base de datos compartida?

Publicado por Cristian T. (2 intervenciones) el 10/10/2001 15:22:34
Tengo un sistema que ocupa una base de datos Sybase SQL, necesito que varios PC tengan acceso al mismo tiempo, instalo el Sybase SQL en todos los PC con el servicio de servidor, les configuro el ODBC y luego al tratar de acceder al mismo tiempo no se puede, solo puede el que primero entra.

Otra problema que tengo es que al grabar datos en algunas tablas de la base de datos me da un error de dll (MSVCRT.DLL), esto me ocurria antes con otras dll, y lo solucione con copiarlas a la carpeta del programa .exe, y tambien tengo problemas con otra dll que ocurre al tomar la barra de desplazamiento de un datawindowsque es uno que se compone de otrs DW.
De antemano muchas gracias a quien pueda darme alguna solucion a mis problemillas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para dejar una base de datos comparti

Publicado por juan (89 intervenciones) el 10/10/2001 16:41:12
respecto a la primera parte solo decirte q si es la licencia q viene con powerbuilder solo es para un usuario si quieres para mas usuarios las tienes q comprar.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando

RE:Como hago para dejar una base de datos comparti

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 10/10/2001 17:32:30
Has mirado si la base de datos realmente es multiusuario???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para dejar una base de datos comparti

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/10/2001 17:00:15
Lo que esta pasando es que tienes instalado el cliente en la maquina que esta fungiendo como servidor. Ahi debes de instalar el Server de la base de datos y en las otras maquinas el cliente.

Para que cuando la maquina server arranque pueda controlar los accesos de los demas clientes.

Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para dejar una base de datos comparti

Publicado por fponte (47 intervenciones) el 10/10/2001 20:40:01
El server de prueba multiusuario que trare PB 'al menos la enterprise' es dbsrv50 crea un acceso directo a tu base con 'dbsrv50.exe C:\RUTA\base.db -n nombre' ese sera el servidor y en el odbc configurala como cliente con 'dbclient.exe'

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar