Power Builder - PROB POWER BUILDER Y SQL ANYWERE

 
Vista:

PROB POWER BUILDER Y SQL ANYWERE

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 06/03/2008 22:17:45
Hola a todos
Tengo el siguiente problema, estoy trabajando en Power Builder con Sql Anywere 9, cree una tabla , yo trabajo con mi cuenta y al ejecutar la aplicación se despliega pantalla donde digito dba y sql, ejecuto la ventana y no me da error, pero al cambiar la password por la del usuario, me da el siguiente mensaje

Select error: SQLSTATE = 42000 [Sybase][ODBC Driver][Adaptive Server Anywere] Permission Denied: you no not have permission to select from “cambio_pos”

Al conectar la tabla en el query lo hago de la siguente manera:
SELECT "dba"."cambio_pos"."cod_sap",
"dba"." cambio_pos "."salary_gra"
FROM "dba"."cambio_pos"

Gracias Por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROB POWER BUILDER Y SQL ANYWERE

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/03/2008 01:16:25
Obviamente es un problema de permisos. Debes otorgarle los accesos convenientes al usuario con el que te estas conectando.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROB POWER BUILDER Y SQL ANYWERE

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 07/03/2008 02:58:24
Hola

Otra cosa es que controles el acceso al sistema por usuarios
ya no desde la db,
Te llevara tu tiempo pero tendras un modulo de seguridad a tu gusto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROB POWER BUILDER Y SQL ANYWERE

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 08/03/2008 22:56:04
Saludos...
La respuesta de Jancarlo es la correcta, debes asignar permiso de Select, Update y/o Delete a la tabla en la base de datos para que te la pueda accesar el usuario...
La forma más facil es que le des el permiso al grupo 'PUBLIC' que es donde se crean los usuarios por defecto...

Para las consultas de SQLAnywhere tenemos el foro correspondiente...}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a Todos, Ya lo Solucione

Publicado por Julio Cesar (86 intervenciones) el 09/03/2008 21:10:15
Los que me ayudaron, con mi problema.
Logre solucionarlo, Ingrese a Anywere, me conecte a la base, fuì a la tabla que me daba problemas, posicione el mouse sobre la tabla, botòn derecho, propioedades, y me fui a la opciòn de caracteristicas, busque al usuario que esta conectado al sistema y se lo asigne a la tabla y listo, problema solucionado.

Un vez mas gracias a todos

Consulta a lo ùltimo, donde esta el foro correspondiente a SQL Anywere, solo encontre dos (SQL y SQL Server)

Julio Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar