Power Builder - Almacenar un dato sin tener una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Almacenar un dato sin tener una tabla

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 07/03/2008 14:09:22
Hola gracias por las respuestas, y bueno les voy a explicar con mas detalle, resulta por ejemplo que yo deseo guardar un Nª 0012520, pero no quiero utilizar una tabla porque solamente es un dato, deseo utilizarlo solamente para mostrar q ese numero fue el ultimo registro modificado, por ejemplo cuando cierro el programa por casualidad y luego cuando abro el programa deseo que me muestre ese numero para darme cuenta que ese regisotr fue el ultimo modificado, espero que me haya dejado entender y de antemano les agradezco por sus posibles respuestas ...un saludo para todos ...gracias ..:Denys
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar un dato sin tener una tabla

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 07/03/2008 15:39:41
Por seguridad ese dato te recomendaría que lo guardes en una clave de registro (poco accesible para un usuario normal)
//leer
RegistryGet("HKEY_CURRENT_USERSoftwareMiprograma" , "Ultimodato","dato")

// escribir
string ls_dato
RegistrySet("HKEY_CURRENT_USERSoftwareMiprograma" , "Ultimodato", ls_dato)

si te parece algo complicado tambien puedes en un archivo .ini
ProfileString
SetProfileString

Jorge Escobar
area de Sistemas-Desarrollo - PRONAA
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar un dato sin tener una tabla

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 07/03/2008 20:19:17
Puedes usar entonces un archivo INI. Asi de esta manera x mas que lleves tu aplicativo a otra maquina (junto con este archivo) sabrás cual fue el último registro modificado.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=330112&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias por las rptas

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 07/03/2008 21:19:22
Bueno les agradezco por sus respuestas y espero que tambien me colaboren quizas en otra oportunidad..gracias ..un saludo Denys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar