Power Builder - copiar una tabla a otra

 
Vista:

copiar una tabla a otra

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 11/03/2008 00:19:42
Hola a todos nuevamente.

queria saber si alguien puede pasarme un codigo fuente para hacer lo siguiente, quiero hacer de que colocar u boton donde diga sacar una copia.
El cual al ser ejecutado debe copiar todos los datos de una tabla a otra que se debe crear en ese momento, es decir la tabla receptora no se la tiene creada, sino que debe de crearse automaticamente cuando se haga clic sobre el boton

Gracias a los que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar una tabla a otra

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 11/03/2008 00:51:30
Puedes utilizar un Pipeline que te da varias opciones para migrar datos, uno de ellos seria pasar datos de una tabla a otra y que a su vez esta cree la estructura de la tabla si es q esta no existe.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=336836&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Verás que el ejemplo de muestra como pasar datos de BD a otra pero si el caso es copiar datos en tu misma BD entonces puedes crear un Objeto Transacción que en realidad vendría a ser una copia del SQLCA y lo asignas como fuente.

Espero se comprenda la idea, de lo contrario nos consultas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar una tabla a otra

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 14/03/2008 00:02:13
Ummmm gracias por el dato pero por favor me podrias dar un ejemplo??? es decir requiero el ejemplo en codigo fuente de lo siguiente:

tabla 1

codigo numeric (10)
nombre char(40)
telefono char(20)

Ahora esa tabla tiene los datos por ejemplo de una agenda telefonica lo que quiero hacer es copiar todos esos datos a otra tabla que tenga la misma estructura. Debo recordar que la tabla no esta creada, se tiene que crear en tiempo de ejecucion del programa.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar