Power Builder - No me puedo conectar

 
Vista:

No me puedo conectar

Publicado por RICKRAF (10 intervenciones) el 11/03/2008 15:12:44
Buenos Dias, otra vez yo, en fin este si es un problema que he estado craneando, el problema es el siguiente:
Tengo una aplicacion hecha en PB 8, resulta que estaba funcionando bien, chevere hasta que dejo de funcionar y ahora no me deja conectar a la base de datos, trabajo con usuario de sql, el DBO con inicio de sesion SA, me bota el siguiente error "La conexion no se completo No se puede conectar : El servidor SQL no esta disponible o no existe. No es posible conectar: no existe SQL Server o acceso a red denegado"

Datos:
* Todo al respecto del SQL server funciona

Agradeciendo de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:No me puedo conectar

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 11/03/2008 18:45:13
Hola RICKRAF:

Ya revisaste si la maquina tiene problemas con la RED ?
Ya intentaste conectarte con itra PC ?
Ya revisaste si tu cableado esta funcionando al 100% ?
Ya revisaste si la PC no le cambiaron los derechos en el servidor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me puedo conectar

Publicado por RICKRAF (10 intervenciones) el 11/03/2008 22:24:56
Todo eso ya lo probe, ademas he probado la conexión como esta en el fichero *.INI y si me conecta, dado el caso que tengo que decirles no tengo el codigo funte de ese sistema. Así que no se si es el servidor sql o ya codigo malicioso . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar