Power Builder - ocultar y ver columnas de un datawindow

 
Vista:

ocultar y ver columnas de un datawindow

Publicado por MAngelino (1 intervención) el 11/03/2008 17:48:37
Hola Gurús de Power Builder, mi consulta es tengo un data windows y este codigo utilizo para ocultar una columna
dw_reporte_ger.Modify("compute_0001.Visible=0") , esta otra para visualizar dw_reporte_ger.Modify("compute_0001.Visible=1") la pregunta es que quiero que esten en la misma posicion... cuando lovisualizo siempre se va a la ultima columna... espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar y ver columnas de un datawindow

Publicado por Kenia Pérez (25 intervenciones) el 12/03/2008 00:16:43
Bueno yo me he topado con ese mismo problema en los Grids, no sé si tiene solución "bonita".
Pero yo lo resolví así: en lugar de hacer invisible la columna, lo que la hago es de tamaño 0 (cero). Y así ya no se ve y no cambia de posición.


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar y ver columnas de un datawindow

Publicado por JUAN CARLOS MORENO (1 intervención) el 13/03/2008 22:51:44
Estando las dos columnas en una misma posicion yo maneje el codigo de la siguiente manera, no se si reposicionando sea mejor, pero para los efectos de la aplicacion que trabajo que se reduce a una pantalla hanheld me funciono correctamente.

if dwo.name="b_mostrar" then
if dw_pedidos.object.or_name.visible='1' then
dw_pedidos.Modify("or_name.visible=0")
dw_pedidos.object.t_cliente.text="Dir Envio"
dw_pedidos.Modify("or_addr.visible=1")
else
dw_pedidos.Modify("or_name.visible=1")
dw_pedidos.object.t_cliente.text="Cliente"
dw_pedidos.Modify("or_addr.visible=0")
end if
end if

Muchas gracias por sus aportes

Un cordial saludo,

Juan Carlos Moreno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar