Power Builder - PrimoPDF

 
Vista:

PrimoPDF

Publicado por Cristian (14 intervenciones) el 13/03/2008 17:24:06
Hola, queria preguntar si alguien sabe como usar o si se puede usar la API de PrimoPDF para generar PDF en Power Builder, no consigo hacer que funcione con el PrimoAPI.Object y ya ando algo desesperado.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PrimoPDF

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 14/03/2008 19:10:27
Hola Amigo

Busca un poco en este foro
Hemos dejado Muchisimo sombre generar PDF
en todas las Versiones de PB.

Si tienes dudas,
comentalas

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PrimoPDF

Publicado por Cristian (1 intervención) el 17/03/2008 10:55:12
Hola, gracias por contestar Jorge, ya he buscado bastante sobre la generación de PDF, y de hecho no tengo problemas haciendolo mediante un OLE de Acrobat, ya que tengo informacion sobre los metodos que se usan, propiedades, funciones, etc..

El problema es que tengo incompatibilidades con WordPerfect 8.0 y por eso necesito otro programa para generar PDF, el problema que tengo es que no encuentro mucha informacion sobre las API y los metodos de estos, por eso preguntaba a ver si alguien sabia algo de PrimoPDF, puesto que es de los que mas información he encontrado, pero no consiguo hacer que me reconozca el identificador de clase al realizar la creacion del objeto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar