Power Builder - Problemas con reporte en dw

 
Vista:

Problemas con reporte en dw

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 25/03/2008 19:09:13
Hola!!!
Mi problema es el siguiente: Estoy realizando un reporte en donde hago una consulta en la cual tengo un campo principal y a partir de ese se hace la selección de otros más que deben de mostrarse, mi problema es que al tratar de presentar el reporte en la dw, y que corresponda cada campo principal con cada grupo de campos necesito separarlos y que se impriman en páginas diferentes, lo cual no sucede, ya que en el reporte aparece el contenido del último campo principal que corresponde a la consulta y todos los campos correspondientes al campo principal final y los anteriores sin ninguna separación, por lo cual no se distingue qué campos secundarios corresponden al principal y por lo tanto el reporte no es claro, espero ser claro y gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con reporte en dw

Publicado por jose (86 intervenciones) el 10/03/2009 17:29:43
La unica forma que tienes de hacer esto es crearte en el dw de impresion un grupo del item principal y ponerle la propiedad de new page for group.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar