Power Builder - hipervinculos en excel

 
Vista:

hipervinculos en excel

Publicado por Luis (50 intervenciones) el 01/04/2008 00:20:58
Tengo unos registros que almaceno desde una dw hacia algunas hojas de calculo de excel, ahora necesito crear hipervinculos desde una hoja de calculo y no he podido realizarlo.

Alguna ayuda por alli.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:hipervinculos en excel

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 01/04/2008 05:07:26
Hola Luis:

no se que version uses en Excel, pero la version 2007 basta con escribir la direccion de hipervinculo. ejemplo: http:\www.red-empresarial.com.mx y listo, excel lo hace automático.

Ahora bien, si lo que deseas es poner un texto como: empresa lider y que quede como un hipervinculo que te llevara al destino que tu indiques, entoces haz lo siguiente:

escribe te texo que quedesas que aparezca, despues, da un solo click con el boton derecho del mouse y aparecera un menú, de este menú selecciona la opcion de hipervinculo, despues aparecera una pantalla donde podras indicar la pagina web, directorio, archivo, etc.

y eso es todo.

Pero si te refieres a hacerlo desde PB, creo que deberas investigar más a fondo de como hacerlo en forma automática.

pero si lo que quieres es hacerlo independiente a PB, te aconsejo que vayas al foro de Office, ya que aqui es de desarrollo en PB.

Espero haberte ayudado, suerte

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos en excel

Publicado por Luis (50 intervenciones) el 01/04/2008 16:17:56
Gracias por el apoyo, pero en realidad necesito automatizarlo desde power builder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar