Power Builder - equipos para pocket builder

 
Vista:

equipos para pocket builder

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 01/04/2008 12:06:03
hola amigos, perdor por repetir este post, pero necesito asesoramiento con este tema, tengo q agregarle a un sistema de gestion de ventas de una distribuidora, la toma de pedidos por medio de dispositivos moviles (pocket pc)
se q tendre q programar con pocket builder, pero necesito saber q tipo y modelo de aparato me recomiendan para esta tarea, ya q no quisiera q mi cliente gaste un dineral en equipos con tanta tecnologia, ya q solo lo utilizara para la toma de pedidos.
no se si las palm se pueden programar con pocket builder o solo los pocket pc , por lo q lei creo q solo son estas ultimas.
si alguien me puede recomendar algun equipo y q cosas tener en cuenta para verificar q este sea compatible con pocket builder.

desde ya muchas gracias
saludos desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:equipos para pocket builder

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 01/04/2008 23:29:52
Saludos...

Los PDA deben contar con OS Windows Movile... la compatibilidad de la versión es otra cosa...
El Palm tiene su propio OS que no es compatible por lo que conozco...

Creo que deberías revisar en las páginas de Sybase e ianywhere si vas a usar Sql Anywhere movil para el PDA...

Asumo que cualquiera de los aparatos funciona...
De todas maneras te recomendaría comprar uno solo y programar, para despues distribuir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar