Power Builder - vaciar archivo

 
Vista:

vaciar archivo

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 12/04/2008 03:51:45
Saludos colegas del foro, mi situación es la sgte., estoy haciendo un programa que captura datos de una máquina de expendio de combustible, esta máquina tienen un concentrador de datos que captura la información de los surtidores y por medio de un software genera un archivo xml con los datos, la parte de capturar los datos de este archivo he logrado con éxito, haciendo lo sgte...capturo el dato del archivo xml, lo guardo en una tabla auxiliar y refresco dichos datos en un datawindow, lo que necesito es una vez que haya guardado los datos en mi tabla auxiliar vaciar dicho archivo xml para que me envie nueva información sin la información que ya capturé anteriormente, por eso, si alguien conoce alguna función que pueda hacer con que vacíe ese archivo xml voy a estar eternemente agradecido!!!!

Saludos desde Paraguay y mucho éxito a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vaciar archivo

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 14/04/2008 13:37:46
Hola.

Si lo eliminas..el Sof de expendio de combustible
lo puede generar vacio ????

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vaciar archivo

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 14/04/2008 22:04:39
en teoría si lo elimino el software me lo vuelve a crear en la sgte. entrada de datos, lo q voy a hacer es un DeleteFile, pero queria nomas saber si es q en vez de eliminarlo el PB tuviera alguna forma de tan solo vaciarlo, pero de todos modos gracias por tu interes Jorge...Exitos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vaciar archivo

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 16/04/2008 17:55:38
Hola.

Y sino tene siempre una copia limpia y lo reemplazas luego de usarlo

Suerte a Ti,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar