Power Builder - Optimizar query

 
Vista:

Optimizar query

Publicado por Pascual Yovera (23 intervenciones) el 15/04/2008 20:13:28
hola a todos, estoy viendo un aplicativo de compras y bueno resulta q en una funcionesq son llamdas de varias ventans hace q la base de datos colapse o se lente, de tal forma que hay q cerrar la sesion de los usairios para poder restaurarla..

los querys q el dba a encontrado tiens mas o emnos esta forma..

SELECT ParametrosMast.Explicacion
INTO :w_string
FROM ParametrosMast WITH(NoLock)
WHERE ( ParametrosMast.CompaniaCodigo = :par_company ) AND
( ParametrosMast.AplicacionCodigo = :par_application ) AND
( ParametrosMast.ParametroClave = :par_key );

si alguien tien una mejor opcion de como mejorar este tipo de sentencias, porfavor le estare muy a agradecido por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Optimizar query

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 15/04/2008 23:28:06
Saludos...

Un query tan simple no creo que sea el problema... a menos que tengas millones de tuplas en la tabla...

Cual BD usas... como la levantas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Optimizar query

Publicado por Pascual Yovera (23 intervenciones) el 16/04/2008 02:18:32
el query es solo un jemplo de como utilizan este nolock. el problema es q x ejemplo este recupera muchos registros y uno de ellos otro usario lo esta trabajndo, entonces esta bloqueado y con esto no lo filtra pero como sabras esto tien su contraparte y por tanto se producen ciertas anomalias en la Bd., la bd con q se trabaj es Sql 2000 Server.

la version del power es 10.2

la conexion es usando Ado.net

// Profile Spring_Pase
SQLCA.DBMS = "ADO.Net"
SQLCA.LogPass = <*****>
SQLCA.LogId = "royal"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Namespace='System.Data.OleDb',Provider='SQLOLEDB',DATASOURCE='IntranetSql',Database='Spring_Pase'"

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar