Power Builder - por fa

 
Vista:

por fa

Publicado por JOSE  (7 intervenciones) el 17/04/2008 19:04:38
hola a todos, gracias al dato que me pasaron en este foro termine mi aplicacion,ahora lo que me falta es lo siguiente:
-tengo 2 pcs. que estan en red, e instalado en las 2 mi aplicacion, pero quiero que las 2 envien los registros a una sola BD que esta en la pc1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por fa

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 18/04/2008 00:19:54
hola, no se con q motor de base de datos estas trabajando, pero basicamente necesitas instalar el servidor en la pc q tendra la base de datos , y el cliente del motor en la otra pc, luego dependera del motor la configuracion, no se si usas odbc o no para conectarte, si usas odbc, lo tendras configurado seguramente en la pc q hace de servidor, tienes q hacer lo mismo en la pc cliente, aclarandole el path completo donde esta alojada la base de datos
ejemplo
pc_servidor:c:mi_carpetami_base

lamento no poder ayudarte mas, pero necesitamos q nos des mas infomracion para poder hacerlo

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por fa

Publicado por jose (7 intervenciones) el 18/04/2008 21:24:18
estoy trabajando con sql_2005 y conexion odbc,¿como tendria que configurar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar