Power Builder - Ordenar datos Manualmente

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ordenar datos Manualmente

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 24/04/2008 05:50:22
Hola a todos:

Necesit de su ayuda...

Resulta que tengo un DW con un solo campo, dentro de este estan los siguientes de las descripciones de procesos:

CLINCHADO
CORTE
PINTURA
ENSAMBLE

Pues bien hasta aqui... resulta que los procesos deben llevar un orden, es decir, quedando de la siguiente manera:

CORTE
PINTURA
CLINCHADO
ENSAMBLE

ya que estos datos los presento en la forma que menciono primero, necesito que el usuario seleccione cual de de los procesos va primero y luego el segundo y asi sucesivamente.

El proceso que necesito hacer es que el usuario seleccione y arrastre el registro a la posición que desea para ordenarlos de acuerdo a al orden de la produccion.

Si alguien tiene una idea, estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 25/04/2008 16:24:05
Saludos desde Maracay, Venezuela...

La única manera de resolver esto es que agregues un campo a la tabla en la BD que indique la secuencia de proceso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar datos Manualmente

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 25/04/2008 18:28:18
hola, creo q lo q intentas hacer lo puedes solucionar usando el evento dragdrop de tu dw , para mover los datos a una determinada fila y luego ordenas tu proceso en base al orden de este dw.

si es eso lo q necesitas y tienes duda, contactame por msn y te doy una mano
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar