Power Builder - solucion a medias 18 digitos -ORACLE

 
Vista:

solucion a medias 18 digitos -ORACLE

Publicado por EduardoC. (75 intervenciones) el 24/04/2008 17:21:18
Cuando queria acceder desde un DW a campos numericos me daba
POWER Builder solo soporta 18 digitos decimales.

Mi conexion es con ODBC y buscandoen el DNS ( Herramientas Adminstrativas , Origenes de Datos ) en la configuracion encontre

una opcion :

NUMERIC SETTINGS : decia : Use ORACLE NLS settings
le cambie a : Use US settings.

y ya no me da el error de los 18 digitos en el DW y ya muestra los campos numericos del Oracle.


El problema ahora es cuando quiero actualizar campos numericos desde un DW
usando el Update() de Power Builder , me da error , "ORA-01722: invalid number
No changes made to database.", los campos son nuemric (12,2) .
Si lo hago desde el Update del SQL si lo hace bien. Ya le puse DBPARM="Disable Unicode= 1 " y nada.

Se reciben sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solucion a medias 18 digitos -ORACLE

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 24/04/2008 23:52:59
Prueba colocando en el DBPARM

DisableBind=1

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BINGO se soluciono el problema

Publicado por EduardoC. (75 intervenciones) el 25/04/2008 17:38:10
Estimado Jorge, efectivamente colocandole en el DBParm = DisbaleBind=1
se soluciono el problema, ya puedo grabar en la tablas Oracle, campos numericos con decimales.
Se agradece enormenete la ayuda, estaba trabado mas de dos dias en eso.
Es una gran ventaja poder contar con este foro.
Un saludo desde Lima - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion a medias 18 digitos -ORACLE

Publicado por jose lopera (1 intervención) el 18/08/2008 01:19:10
hombre ke pena con ud. solamente quiero aprovechar esta nota para preguntarte algo sobre 18 digitos( 6 6 6, osea 6 x 3 = 18) ,por favor no se prevenga conmigo solo trato de recoger informacion- en este caso de ud. ke veo es o un programador.o diseñador de software.si tiene algun dato relacionado entre sistemas de informacion y la profecia de un codigo de 18 digitos (666) sin la cual nadie podra hacer transacciones financieras,osea comprar o vender.
xfavo no me vaya a tildar de loco o fanatico.solo deseo investigar sobre el asunto.E informarme que saben los ingenieros de sistemas acerca de esto.
cualquier informacion se la agardecere.
att jose lopera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar