Power Builder - Resaltar un texto en un campo de una DataWindow

 
Vista:

Resaltar un texto en un campo de una DataWindow

Publicado por Jor (4 intervenciones) el 18/10/2001 11:57:26
Tengo una DataWindow y he hecho un retrieve con un dato string.
Por ejemplo busco por "cosa" y me encuentra un dato que es "uno cosa dos" quiero resaltar de ese campo la palabra cosa. ¿Cómo lo consiguo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resaltar un texto en un campo de una DataWindow

Publicado por Juan Mellado (16 intervenciones) el 19/10/2001 21:00:22
Se me ocurren dos ideas, una inmediata y otra bastante rebuscada.

Supongamos el datawindow "dw" y la columna "col" de la fila "row" con el texto "uno cosa dos", y que quieres destacar "cosa".

1) Si la columna es editable (tiene tab order y no está protegida) utiliza el código:
dw.SetRow(row)
dw.SetColumn("col")
dw.SetFocus()
dw.SelectText(5, 4) //SelectText(start, length)

2) Si no es editable:
Utiliza fuente Courier New para la columna "col".
Crea un campo calculado "co_col" con una cadena vacía, de igual tamaño que la columna, con el color de fondo transparente, con fuente Courier New, negrita y de color azul.
Sitúa el campo calculado "encima" de la columna, tapándola, aunque por tener fondo transparente la dejará ver.
Utiliza el código:
dw_1.Modify("co_col.Expression='if (GetRow()=" + String(row) + ', "' + " cosa" + '", "" )' + "')")

El "truco" de la segunda idea es utilizar fuentes de ancho fijo como Courier New.

Espero haberte ayudado.
Saludos, Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar