Windows XP - Problema monitor

 
Vista:

Problema monitor

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/04/2008 22:01:55
El monitor se me apaga en el momento de ir a elegir usuario.
Se que es un problema de configuración porque funciona perfectamente con Knoppix e incluso en el modo a prueba de fallos.
He intentado restaurar a un estado anterior, pero cuando lo hace me pasa lo mismo.
Si hago la secuencia de entrar en un usuario, lo hace porque canta Windows, pero no puedo ver nada, como si la imagen se pasara a un segundo monitor.
Uno de los crios de la familia me ha tocado el equipo mientras estaba encendido y no sé que habrá hecho.
¿Como puedo restaurar la configuración original? No me acuerdo del password del administrador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema monitor

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 01/05/2008 23:20:14
Lo que ha podido ocurrir es que se hayan seleccionado unos parámetros que no soporte el monitor, porque la tarjeta de vídeo sea de mayores prestaciones o que hayas elegido un monitor secundario en equipos que pueden tener mas de uno.
Si es el segundo caso, podrías averiguarlo usando un segundo monitor, si no tienes, entra en modo a prueba de fallos y lo cambias.
Otra solución es que entres en modo VGA, deshabilites la tarjeta de vídeo, cargues de nuevo los drivers y establezcas los parámetros correctos.
La Opción B es que te pases a Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar