Power Builder - cambiar nombre de una tabla en un DW

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar nombre de una tabla en un DW

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 05/05/2008 18:07:43
Hola a todos y de antemano les agradezco sus posibles respuestas, bueno el problema que tengo es la siguiente, necesito cambiar el nombre de una tabla en tiempo de ejecucion, bueno no se sisera posible eso, ya que la tabla solamente es una plantilla que me ayuda a filtrar otros datos, pero ahora lo necesito pero solamante deseo cambiar de tabla, la tabla se llama hisxxxx, esta tabla lo utilizan solamente para plantilllas ya que en los espacios donde estan las x viene por ejemplo his0108 y bueno lo q deseo cambiar es eso, ponerlo esos numeros y nada mas...bueno les agradezco mucho y espero que me ayuden ...un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar nombre de una tabla en un DW

Publicado por Giovanni Rivera (18 intervenciones) el 14/05/2008 19:55:25
Bueno amigo!!
Te diria que analices mejor lo q estas haciendo y hagas un rediseño de tu BD con respecto a este tema, si se puede hacer lo q pides pero te puede traer complicaciones en tu aplicación. Dime con que gestor de BD trabajas..., si es con SQL puedes ejecutar un store de nombre sp_rename me parece desde tu aplicación y listooo.
Saludos
Giovanni R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar