Power Builder - Problemas al buscar

 
Vista:

Problemas al buscar

Publicado por Edgard (1 intervención) el 06/05/2008 02:30:49
hola sr. foristas tengo un gran problema al realizar la busqueda de un campo de un datawinndows en otro datawindows.

tengo 2 datawindows de tipo grid:

dw_grid1(tabla cliente) y el otro dw_grid2(tablas cliente, pedido y producto)

pero en el dw_grid1 jalo datos de una sola tabla,mientras que en el dw_grid2 jalo datos de 3 tablas, incluida el del dw_grid1. y lo que quiero es que cuando yo selecccione un registro se actualice los datos en el otro datawindows ejemplo:

dw_grid1 registro(00005, juan perez, direccion,...etc) al seleccionar este registro que me busque en el dw_grid2 a este cliente y me muestre sus pedidos y los productos que lleva.

lo que pasa es que cuando se trata de una tabla ejemplo, el campo codigo sale (Id_cliente ) y cuando tengo mas de 2 tablas el codigo sale asi (Cliente_id_Cliente). Las cuales al realizar la busqueda me sale error.

QUE PUEDO HACER GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al buscar

Publicado por anonimo (1 intervención) el 06/05/2008 22:11:37
Cliente_id_Cliente
cuando se traen datos de varias tablas pb por defecto
crea campos con nombres formados
por nombre_tabla + "_"+nombrecampo

pero eso no es problema para hacer busquedas
como estas buscando
dw_1.fileter ("sintaxis_busqueda") ?

Si quieres tambien puedes entrar al editsource de tu dw y cambiar los nombres de los campos
Cliente_id_Cliente >>> a id_Cliente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar