Power Builder - Search

 
Vista:

Search

Publicado por Walter (28 intervenciones) el 14/05/2008 17:27:28
Hola amigos foristas.
En el servidor que trabajamos siempre, por motivos de trabajo, se crean archivos (en el mes pasan de 100 pues somos un equipo de 5 personas por 3 turnos que no nos conocemos y solo sabemos de su existencia por mensajes que dejan en los programas) que solo se utilizan una vez y casi nunca se borran, lo que ocasiona un uso ecesivo del espacio en disco.
Lo que se quiere realizar es un "Search" (como la herramienta de PB 9.0) donde se busque cada tabla que existe en el servidor en LOS PROGRAMAS de desarrollo. Ejemplo la tabla CLIENTESBK buscarla en todos los pbl y mostrar en que objeto aparece y cuantas veces se utiliza, todo esto realizado desde una ventana para que cualquier usuario con acceso a la misma pueda obtener la información.
Obtener el listado de las tablas existentes de la base de datos no hay problema, donde solicito su ayuda es en el "Search" mismo.

Gracias mil por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 14/05/2008 21:01:05
Saludos...
Para eso existe el Advance Developer Tool Kit. de PB.. que son herramientas para la busqueda, verificación, Cross Reference, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por javieron (26 intervenciones) el 16/05/2008 09:38:32
Umm interesante , sabrias donde conseguirlo Leopoldo ? , es freeware ? de pago ? .

Un saludo desde Valencia-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 16/05/2008 15:30:39
Saludos...

Viene con el paquete original...
P.D. Casi nadie lo instala ni lo conoce...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar