Power Builder - Combinar Correspondencia RichTextEdit

 
Vista:

Combinar Correspondencia RichTextEdit

Publicado por Tania (9 intervenciones) el 23/05/2008 18:02:34
Chicos

Uno de los requerimientos exige la emisión en formato PDF de un contrato combinados con una lista de datos obtenido desde la BD

Pretendía hacerlo con el RichText Datawindows pero resulta que el dichoso no soporta guardar como PDF. (todos los demás datawindows si, pero el mas útil no)

Hallé una forma de cargar la plantilla de contrato en el RichTextEdit (este control si soporta savedocument como PDF pero no respeta los saltos de página algún cuento al usuario tendré que usar) y colocarle un rte_1.datasource(ds_empleados)

Pero no pasó nada, a lo mejor supongo que debe ser como especifico los campos en la plantilla no se si colocarles entre "" entre llaves o el algún formato especial que diga al richtextedit control que es un campo que debe combinar con el datastore.

Todo esto lo ví en el manual y me pareció excelente me disponía a celebrar pero me pareció rara tanta belleza. Algo debo estar haciendo mal pero no se que es.

Necesito la ayuda de Uds. expertos.

Gracias

Tania
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinar Correspondencia RichTextEdit

Publicado por Luz Facundo E. (19 intervenciones) el 28/09/2011 21:41:05
Hola Tania.

Por favor cual es el codigo para "cargar la plantilla de contrato en el RichTextEdit" y guardarlo como PDF.

Gracias por la ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar