Power Builder - DW Detalles - Ayuda

 
Vista:

DW Detalles - Ayuda

Publicado por antony (1 intervención) el 27/05/2008 17:59:23
hola q tal gente, soy nuevo en esto...
les cuento q he estoy tratando de realizar un sistema de ventas, y como todos saben toda venta tiene una lista de los productos vendidos, aqui cada producto se ira insertando... bueno cree un 'dw_detalles', donde hago uso de 2 tablas de mi base de datos : 'tabla detalle_ventas' y 'tabla productos', de la tabla productos solo necesito el campo 'Nombre_Producto' y de la tabla detalle_ventas todos los campos. A la hora q quiereo actualizar 'dw_detalles' me sale error, creo q se debe a q estaria actualizando las dos tablas, y eso es lo q no quiero pues, solo deseo actualizar la 'tabla detalle_ventas' y no la 'tabla productos' ya q solo me sirve de regerencia para mostrar solo los nombres de los productos..., como podria resolver este problema , alguna ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW Detalles - Ayuda

Publicado por Luis Mota (20 intervenciones) el 27/05/2008 18:48:48
Hola mira al momento de diseñar tu dw detalle te vas al menu (DISEÑO o DESIGN) luego a la opcion. UPDATE PROPERTY O PROPIEDADES DE ACTUALIZACION
y te fijas en la opcion TABLA A ACTUALIZAR o TABLE OF UPDATE y le das la tabla q quieres q actualize

Si no resuelve tu problema comentanos para seguir ayudandote.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar