Power Builder - Conectar a un Web Service

 
Vista:

Conectar a un Web Service

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 30/05/2008 21:55:02
Hola, necesito conectarme a un servidor de Web Service, y conozco bien el procedimiento para realizarlo. Estoy con PB 10.5, ingreso en la parte de Web Service Proxy Wizard y en donde me pide que seleccione la dirección escribo la dirección que me pasaron y luego le doy siguiente, pero me dice : There is not service in the WSDL file. Alguien me podría ayudar, no se si tengo que configurar algun otro dato. La dirección del web service es : http://www.personal.com.py/empresas/webservice/getData.asmx

Gracias desde ya....

JAGC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a un Web Service

Publicado por Eliana Moreno (1 intervención) el 11/06/2008 00:26:23
Hola...

con la direccion que dejas http://www.personal.com.py/empresas/webservice/getData.asmx

se puede conectar por los datawindows sin problema..

Crea un nuevo Datawindows pero lo tomas como WebService y listo conectado...

Yo me logre conectar...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a un Web Service

Publicado por jose (4 intervenciones) el 23/01/2009 17:08:52
podrias enviarme imagenes porque no puedo conectarme
uso pb 11.5 con win xp

favor, enviar a [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a un Web Service

Publicado por Jhon (1 intervención) el 21/09/2013 02:19:39
Hola quisiera hacer una pregunta soy nuevo en esto de web services. en la empresa que estoy me pararon un url de web services la pregunta es como me conecto para poder ver dicha informacion que se encuentra en esa url gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar