Power Builder - Library PB70 ayudaa??

 
Vista:

Library PB70 ayudaa??

Publicado por jorge (20 intervenciones) el 24/10/2001 15:24:18
Tengo el PB 7.0. Despues de acabar unas mofificaciones cree un ejecutable y este se me quedo colgado. He reiniciado y he vuelto a crear el ejecutable sin problemas. El problema es que ahora me resulta imposible entrar en el Library del Power, ya que siempre que hago clic en el boton me da un PB70. Todo lo demas me funciona prefecto.

Es posible que cuando la ejecucion se crearan algunos archivos temporales que me fastidian o es por otra cosa, no lo se asi que si alguien tiene alguna pista le ruego que me la de ya que es un fastidio trabajar sin el library, ya que si no me veo reinstalando el Power.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Library PB70 ayudaa??

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/10/2001 00:13:04
Seguramente se ha dañado la libreria, posiblemente al crear el ejecutable tuvo algun problema con la memoria y provoco un daño en la DLL, solo reemplaza y listo. Si no te funciona vuelve a instalar el PB.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar